Sur-Ron ofrece una línea completa de motocicletas eléctricas con un estilo que se aleja bastante de los scooters tradicionales que verá circular por las calles de la ciudad. Tanto su última motocicleta eléctrica de tamaño mediano, la Ultra Bee, como la clase de máquinas Storm Bee de enduro de tamaño completo son equivalentes a las motocicletas de 125 cc y se pueden conducir con una licencia CBT (mayores de 17 años), mientras que el modelo Light Bee más pequeño está clasificado como el equivalente a un ciclomotor de 50cc, que se puede conducir a partir de los 16 años.
A pesar de su apariencia todoterreno, todos los modelos de la gama para adultos de Sur-Ron están disponibles en dos variantes: una para uso todoterreno y la otra homologada para uso legal en carretera en el Reino Unido, con luces, intermitentes y neumáticos de carretera.
“Los métodos de desplazamiento generalmente se dividen en tres categorías; aquellos adecuados para el presupuesto, para el eco-consciente o para el estilo consciente. Con nuestra línea de bicicletas eléctricas Sur-Ron, los ciclistas pueden ser los tres”, comentó Andrew Shepherd de Sur-Ron UK. “Atrás quedaron los días de tener que elegir entre bicicletas o ciclomotores para moverte por la ciudad. A pesar de su estilo y características de rendimiento, nuestras motocicletas eléctricas no están diseñadas solo para el todoterreno: gracias a su agilidad y ligereza, son una opción muy creíble para los conductores que quieren ir de A a B con facilidad, con un poco de de diversión añadida.”
No solo tienen un estilo refrescante, las motocicletas eléctricas de Sur-ron ofrecen soluciones rentables y convenientes para viajes de corta a media distancia. Dado que las huelgas ferroviarias continúan afectando a muchos viajeros en todo el país, los viajeros del centro de la ciudad están buscando nuevos medios de transporte adecuados con costos asociados más bajos.
RENTABLE
Tomando el Sur-Ron Storm Bee como ejemplo, con un alcance máximo de 65 millas* y el costo de la red eléctrica para cargar completamente la batería se estima en £ 1.63 por carga*, y comparándolo con el ciclomotor de gasolina promedio con un consumo de 60 mpg y los precios actuales de la gasolina de alrededor de £ 1,48 por litro, el Sur-Ron Storm Bee puede viajar más de 268 millas por el costo equivalente de un galón de combustible.
Gracias a que son totalmente eléctricos, no hay que pagar impuesto de circulación y el mantenimiento se reduce significativamente ya que no tienen motor de combustión, por lo que los ciclistas solo necesitan mantener elementos consumibles como neumáticos, sistema eléctrico y discos y pastillas de freno.
Las bicicletas eléctricas Sur-Ron no solo están exentas del impuesto de circulación. El Reino Unido planea hacer que todas las ciudades principales del Reino Unido cumplan con las normas energéticas, incluidos factores como áreas de cargos por congestión, zonas de emisiones ultrabajas (ULEZ) y carriles exclusivos para vehículos eléctricos, además de expandir las zonas ULEZ de Londres en todos los distritos de Londres este verano. . También durará al menos hasta el final de este año fiscal la subvención de motocicletas enchufables (PiMG), que ayuda a cerrar la brecha entre el costo de las motocicletas de cero emisiones y las de gasolina, actualmente aplicable a Sur-Ron Light Bee y Storm Bee. modelos Con estas iniciativas en mente, nunca ha habido un mejor momento para usar una motocicleta eléctrica para el transporte diario.
CARGA CONVENIENTE
Con un tiempo máximo de solo 4 horas para cargar completamente las máquinas Sur-Ron y la capacidad de levantar rápidamente la batería sin necesidad de herramientas, los viajeros pueden simplemente llevar su batería a su oficina y recargarla usando un estándar 3 -clavija.
No solo eso, sino que el nuevo modelo Ultra Bee cuenta con un útil almacenamiento debajo del asiento con amplio espacio para almacenar el cargador de batería, lo que garantiza que los ciclistas siempre tengan su cargador con ellos, sin agregar peso ni volumen a su propia mochila.
Con tres variantes legales en carretera en su línea, el Sur-Ron Light Bee (L1e) equivalente a 50 cc tiene un MSRP de £ 4,995.00, mientras que el Ultra Bee (T) recientemente lanzado tiene un MSRP de £ 6,599.00, y el tamaño completo Storm Bee (Enduro) tiene un MSRP de £ 8,500.00. Los precios incluyen IVA + OTR.
Para obtener más información, comuníquese con la oficina de prensa de Sur-Ron UK en hello@sur-ron-press.co.uk
* Para los modelos Storm Bee, la batería tarda 4,8 kw/h en cargarse por completo. Basado en una tarifa actual de £0,34 por kw/h, el costo estimado de una carga completa es de £1,63. El alcance máximo de 65 millas se basa en terreno plano con una velocidad de crucero de 50 km/h/31 mph.