Ante la magnitud de este fenómeno natural que ha afectado a miles de familias en Baja California Sur, TIP México se encuentra contribuyendo para que las vidas de los personas vuelva a la normalidad lo más pronto posible.
"Como empresa mexicana y con ayuda de nuestra flota de remolques apoyaremos a la zona afectada de Baja California para hacer llegar víveres a quienes más lo necesitan, poniendo a disposición y en coordinación con las instancias correspondientes las unidades que sean necesarias." afirmó, Juan Pablo Loperena, director general de TIP México.
Los víveres se trasportaron en coordinación y apoyo a la Dirección General de Vinculación y Enlace de la Secretaría de Salud del Distrito Federal (Sedesa). TIP México recibió y trasladó los bienes e insumos (alimentos en lata, agua embotellada, etc.) de las dependencias del GDF.
TIP México es el líder en arrendamiento de equipo de transporte en el país, con más de 20 años en el mercado mexicano cuenta con la flota más grande del país y oficinas propias en el D.F., Guadalajara y Monterrey.