Con una inversión total de 125 millones de pesos, esta nueva flotilla de 38 autobuses Irizar I5, prestarán servicio en las rutas Villahermosa-Cárdenas y Villahermosa-Coatzacoalcos entre muchos otras, y beneficiarán a más de 6.8 millones de pasajeros cada año.
Estos autobuses ofrecen a los usuarios mayor seguridad y confort, ya que su diseño consta de un espacio amplio e iluminación adecuada, así como con los servicios necesarios que hacen muy placentero cada viaje realizado.
“Ahora los pasajeros viajarán en estas amigables unidades para incrementar su confort y seguridad”, comentó Sixto Hernández Zubieta, gerente general de la Región Golfo Istmo.
Para SUR es muy importante tener autobuses, que cumplen con los estándares de eficiencia ecológica definidos por la marca, siendo así más amigables con el medio ambiente.
La línea de autobuses Sur tiene presencia en el Centro, Sur y Sureste de México, enlazando principalmente los destinos de los estados de Tabasco, Campeche, Oaxaca, Distrito Federal, Puebla y Morelos, ofreciendo un servicio a un costo accesible y con calidad.