“Este acuerdo es el próximo paso lógico en la evolución de nuestro negocio y un avance esperado para MagneMotion”, expresó Todd Weber, presidente y director ejecutivo de MagneMotion. “La posición de liderazgo de Rockwell Automation en lo que respecta a los controles de toda la planta y la automatización industrial nos brinda una excelente oportunidad para presentar esta tecnología a los clientes. A medida que el mercado continúe descubriendo los beneficios de aplicar la tecnología de carritos independientes, la organización global de Rockwell Automation será un activo sumamente valioso”.
MagneMotion, con sede en Devens, Massachusetts, se integrará al negocio de movimiento de Rockwell Automation, dentro de su segmento de Arquitectura y Software. Se espera que la adquisición finalice este trimestre.
Rockwell Automation Inc., la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con más de 22,000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.