Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo, presenta sus nuevas e innovadoras líneas de llanta para transporte de largo recorrido: Marathon y Endurance. Estas líneas incorporan las últimas tecnologías en diseño y materiales desarrolladas por la marca.
Ambas líneas ofrecen neumáticos que se adaptan a las necesidades específicas de cada camión o transporte y a las exigencias de los diversos terrenos en las carreteras de nuestro país.
Marathon: innovadores diseños en la banda de rodamiento y carcasa de acero.
En su versión LHS, la nueva Marathon ofrece compuestos especiales que reducen la resistencia al rodado, mejoran la eficiencia de combustible y disminuye los costos por kilómetro. Con hombros más robustos también favorecen el desgaste uniforme para una mayor duración. Su innovador diseño de banda de rodamiento incorpora una costilla que distribuye la presión, favoreciendo el desgaste uniforme para una mayor durabilidad.
Asimismo, la construcción de acero en su carcasa ofrece durabilidad mejorada para una larga vida útil y preservar el casco para múltiples renovados.
En su versión RSS, frece un mayor kilometraje en diversas aplicaciones de servicio regional gracias a sus compuestos premium de alta resistencia en la banda de rodamiento.
También cuenta con una carcasa de acero y cuatro ranuras amplias en la banda de rodamiento que favorece la evacuación del agua y mejoran la tracción en condiciones climáticas extremas. Sus hombros robustos proporcionan largos kilómetros y un desgaste uniforme gracias a su diseño de banda optimizado por computadora.
Endurance: compuestos de alta tecnología y nuevos diseños en su ranuras.
En su versión LHD, el neumático cuenta con nuevo compuesto de alta tecnología en la banda de rodamiento, resistente al desgaste, que ofrece mayor durabilidad y kilometraje. Además, su nuevo piso de doble capa proporciona rigidez uniforme para un desgaste más lento y uniforme.
La carcasa incluye ranuras radiales que mejoran la tracción en todo tipo de clima, una construcción rígida y nuevos componentes en el piso y costado que ayudan a mejorar la eficiencia del combustible.
Para su versión LHD, la llanta incorpora un compuesto de alta tecnología en la banda de rodamiento y un diseño optimizado que permite más kilómetros antes de renovar y reduce la resistencia al rodado, mejorando la eficiencia del combustible.
Destaca su tecnología Treadlock ® que aumenta la rigidez de la banda de rodamiento, para una mayor resistencia y larga vida útil.
Su nueva carcasa de construcción rígida incluye ranuras radiales en el piso y los hombros, mejorando la tracción en todo tipo de clima. Además, un nuevo compuesto en los costados y el piso contribuye a la eficiencia en el consumo de combustible.
Estos nuevos modelos cuentan con el respaldo de Goodyear y están disponibles en los distribuidores autorizados a lo largo de todo el país.
Para más información y datos de medidas consulta en goodyear.com.mx