Durante 51 días, un total de 80 colaboradores (adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes estudiantes) brindarán información a los usuarios para ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de aerolíneas, puntos de inspección, estaciones del Aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.
Se ubicarán en los pasillos del aeropuerto para indicar a los viajeros el sitio exacto donde se encuentran las áreas de llegadas y salidas de pasajeros, salas de última espera, módulos de Migración, Aduana, Profeco, Policía Federal, objetos extraviados, servicios de paquetería e internet, entre otros.
Fotogalería
Previo al inicio de la temporada de vacaciones, los orientadores recibieron la capacitación necesaria para responder con eficiencia, cordialidad y calidad a los requerimientos de los usuarios.
Como en cada temporada, los integrantes del Programa Apoyo al Pasajero laborarán en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Vestirán uniforme que consiste en pantalón negro, playera y gorra color vino, con la leyenda INFORMACIÓN.