Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales, se ha unido a Paulaner Brewery Group para realizar entregas de vehículos totalmente eléctricos y sin emisiones de escape al mundialmente famoso Oktoberfest en Munich, Alemania, como parte del Programa de Experiencia de Conducción de Volta Trucks.
Con el despliegue de la Volta Zero totalmente eléctrica de 16 toneladas, Paulaner Brewery Group no sólo ayuda a reducir las emisiones en el centro de la ciudad de Múnich, sino que también aumenta la seguridad de todos los usuarios de la carretera y de los asistentes al festival mientras realiza entregas de bebidas en los lugares del evento.
El diseño innovador y llamativo del vehículo atrajo la atención de los habitantes de Munich y de los visitantes del Oktoberfest, los conductores recibieron muchas miradas de admiración y varias preguntas sobre el transporte de cerveza del mañana.
El Oktoberfest, inaugurado por primera vez en 1810, es un evento anual que se celebra en Munich, Baviera, y atrae a más de seis millones de visitantes nacionales e internacionales a la región.
Paulaner Brewery Group está operando el Volta Zero totalmente eléctrico por las calles de Munich como parte del Programa Volta Zero Driving Experience, lo que les permite comprender cómo el camión de servicio mediano totalmente eléctrico con especificaciones de producción se integrará en sus operaciones.
Usuf Schermo, director de ventas de Volta Trucks en Alemania, dijo: “Ver nuestros camiones en las calles de Munich y realizar entregas en un evento de renombre mundial es fantástico. Dado que los organizadores del Oktoberfest buscan avanzar hacia un evento más ecológico y sostenible, tener entregas en la ciudad que produzcan cero emisiones de escape es un gran paso hacia nuestros objetivos comerciales de descarbonizar los centros urbanos”.