También sin caracterización alguna será posible disfrutar este recorrido nocturno con costo de cincuenta pesos, es decir, la mitad de lo que normalmente cuesta, ya sea para niños o para adultos.
El recorrido empezará a partir de las 21:00 horas de este viernes, cuando las unidades del Turibús inicien desde el Zócalo capitalino el paseo nocturno por las principales avenidas del Centro Histórico; continuarán por Avenida Paseo de la Reforma y atravesarán el Bosque de Chapultepec y vialidades de la colonia Condesa, para regresar al lugar de partida.
Durante hora y media los paseantes podrán conocer y admirar los edificios y monumentos virreinales llenos de historia y leyendas tan afines a las tradiciones mexicanas del 1 y 2 de noviembre.
Solo el sábado 31 de octubre, el recorrido iniciará a las 23:00 horas, para dar lugar al Paseo Nocturno de Bicicletas, que tiene una ruta similar a la del Turibús este fin de semana; los demás días, viernes, domingo y lunes, iniciará como está previsto, a las 21:00 horas.