El equipo femenil llegará a sus encuentros a bordo de un robusto autobús de 14 metros de largo, configurado con chasis OC 500 RF 1943 Paradiso1200 con carrocería Marcopolo, así como un motor de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes y certificación EURO V.
“Nos llena de orgullo el crecimiento del fútbol femenil en el país, pues el talento, la pasión y la entrega se ve reflejado en cada partido que nos demuestra la excelente calidad de juego y lo profesionales que son cada jugadora. Por tal motivo, estamos muy entusiasmados de mover al equipo femenil de Chivas, y estamos seguros de que este autobús equipado con los más altares de calidad será el aliado perfecto para trasladarlas de una manera cómoda y segura. No cabe duda de que un gran equipo como Chivas Femenil, merece un gran autobús”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.
Con esta entrega, Mercedes-Benz Autobuses suma una estrella más en su constelación para movilizar a los equipos del balompié mexicano aportando innovación, tecnología, confort y seguridad a los pasajeros.
#SúbeteAlMercedes
#Imbatibles