La Solución Integral está compuesta por el combustible Mobil Diésel Ultra Bajo Azufre (UBA), y los lubricantes Mobil Delvac Modern™ 15W-40 Súper Protección y Mobil Delvac Ultra™ 5W-40 Protección Superior, que ayudan a los clientes a alcanzar un óptimo desempeño, basándose en programas de ingeniería y servicio que cubren las necesidades de los mercados con nuevas tecnologías.
El combustible Mobil Diésel Ultra Bajo Azufre destaca en el mercado por su combustión más limpia, ya que contiene 97% menos azufre que el diésel de bajo azufre. Además, está diseñado con tecnología Synergy compuesta por moléculas que protegen el sistema mecánico de los autos y mejoran tanto la respuesta de los sistemas como el desempeño del motor.
Mobil ofrece programas robustos y digitalizados, que responde a las necesidades del consumidor actual. Como es el caso Mobil FleetPro, el programa que funciona a través de una tarjeta que ofrece a la industria de flotillas, tecnología en sistemas de control y procedimientos administrativos, así como reportes, facilidad de uso, beneficios comerciales y productos de calidad que pertenecen a la marca.
“Contamos con un modelo de negocio capaz de satisfacer las necesidades que surgen de la evolución del mercado mexicano. Por ejemplo, el 100% del Diésel que importamos al país es Ultra Bajo Azufre, y gracias a la eficiente cadena de distribución y logística que tenemos, logramos suministrarlo en todas las estaciones de servicio afiladas a la marca para brindar un servicio completo a nuestros clientes de auto abasto”, comentó Alejandro García, director de Mercadotecnia para Combustibles de ExxonMobil para Latinoamérica.
En cuanto a lubricantes, el portafolio incluye Mobil Delvac Modern 15W-40 Súper Protección, aceite de tecnología sintética para motores diésel que logra un alto desempeño en largas rutas y contribuye en la extensión de su vida útil. Otro de sus beneficios más representativos, es que cumple o excede los requerimientos de las categorías de servicio.
También ofrece Mobil Delvac Ultra™ 5W-40 Protección Superior, lubricante sintético avanzado para motores diésel de servicio pesado que ayuda a prolongar su vida útil y alargar los intervalos de cambios de aceite, brindando una economía de combustible en motores diésel modernos, gracias a la implementación de la tecnología más reciente que funciona bien bajo condiciones severas.
Dentro de los servicios más destacados de la Solución Integral, se encuentran el Análisis de Lubricante, Videoscopia, entrenamientos al personal de mantenimiento y visitas técnicas de seguimiento, que brindan al cliente el soporte necesario para identificar posibles fallas para conseguir una operación óptima.
“El objetivo de nuestra oferta es respaldar a nuestros clientes a lograr su máximo potencial, contemplando la relevancia del progreso humano y la sostenibilidad. Por eso, dentro de nuestros productos y servicios implementamos tecnología de punta que permite impulsar la eficiencia energética en su negocio.” enfatizó Rubén Baca, gerente de servicios de Ingeniería de ExxonMobil para Latinoamérica.
Mobil trabaja día a día en la evolución constante de sus productos, programas, plataformas y servicios, aplicando en su desarrollo tecnología de avanzada generación, con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, y así cumplir con su promesa de marca.