Las unidades entregadas cuentan con chasis OH 1621/52, con carrocería Marcopolo Torino con capacidad para 43 personas. Todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes EURO V, el sistema de telemática BusConnection®, sistema de posicionamiento global (GPS) y videocámaras de seguridad con botones de pánico. Las unidades de transporte de pasajeros darán servicio en 2 nuevas rutas exprés, hechas especialmente para recorrerse en menos tiempo, la Ruta Rehoyada y la Ruta Kabah, respectivamente recorrerán la zona hotelera de Cancún, en Quintana Roo.
Los 40 autobuses Torino movilizarán aproximadamente a 2,000 personas diariamente, en la zona turística de Cancún. Para asegurar la eficiencia y la calidad del servicio, SEA dará capacitación a sus operadores quienes en estos cursos aprenderán y detectarán áreas de oportunidad para mejorar su manejo y trato con los usuarios.
“Sabemos lo importante que es para Cancún la movilidad, la cual impacta directamente en el turismo. Por eso con estas nuevas unidades se contribuye a mejorar el transporte público y por supuesto la calidad de vida de los habitantes de Cancún, ya que las nuevas rutas ofrecen un servicio más eficiente, amigable con el medio ambiente, cómodas y por supuesto seguras. Esta alianza entre Autotab y Mercedes-Benz Autobuses ha sido el reflejo del arduo trabajo del equipo de Ventas Corporativas y su compromiso con la marca”, mencionó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.
SEA es un conglomerado de empresas a favor de la movilidad y el mejoramiento de vida de los mexicanos, las firmas que los componen son: Autocar, Turicún y Mayacaribe.
Esto reafirma el compromiso que tiene Mercedes-Benz con México, por eso llevamos 25 años siendo los autobuses de México.