Víctor Enríquez, gerente general Región Comercial México, explicó que es un AFILIADO para ADO: “Un AFILIADO es una persona a quien se le otorga el derecho de comercializar el servicio de transporte foráneo del Grupo ADO, a través de la página web y quien recibe un beneficio económico de acuerdo al saldo adquirido”.
Durante el evento se destacaron los principales beneficios de ser un AFILIADO, entre ellos: ganar dinero en el tiempo libre, retorno de inversión a corto plazo, trabajar desde la comodidad del hogar o emprender un negocio con baja inversión sin necesidad de pagare, aval o fianza, además de recibir capacitación personalizada y afiliarse a una empresa de prestigio.
De igual forma para las instituciones o empresas que tengan necesidad de movilidad de de personas a los destinos del Grupo ADO, podrán contar con un mejor control de sus viáticos, mejor precio, asesoría constante y disponibilidad inmediata de los boletos de autobús, evitando traslados innecesarios a las Terminales.
Este programa entrará en vigor a partir del 28 de julio del 2015, las marcas incluidas en este programa son ADO Platino, ADO GL, ADO, OCC, AU y Estrella de Oro.