Con una inversión total de 123 millones de pesos, la incursión de estos autobuses beneficiará a más de 500,000 pasajeros al año.
Estos autobuses ofrecen a los usuarios mayor seguridad y confort, ya que su diseño consta de mayor espacio e iluminación, así como con los servicios necesarios que hacen más placentero cada viaje realizado.
Para AU es muy importante tener autobuses, que cumplen con los estándares de eficiencia ecológica definidos por la marca, siendo más amigables con el medio ambiente.
La línea de autobuses AU da un servicio a un costo accesible, teniendo presencia en el Centro, Sur y Sureste de México. Oaxaca es un punto muy importante para la marca AU, ya que de muchas ciudades salen corridas hacia varias poblaciones del sureste de México, incluyendo también diversas ciudades en los estados de Puebla, Veracruz y la Ciudad de México.
“Ahora los pasajeros viajarán en estas amigables unidades para incrementar su confort y seguridad”, comentó Juan Carlos Abascal, director divisional Oriente de Grupo ADO.