"Estamos encantados de celebrar un año de operaciones en México, ofreciendo a los clientes un servicio sobresaliente, viajes seguros y comodidad con las tarifas más bajas", comentó José Luis Moreno, vicepresidente regional de Greyhound México. "Cuando comenzamos el servicio en México comprendimos que los clientes esperarían un servicio de la más alta calidad, y nos enorgullecemos de haber podido satisfacer las expectativas. Esperamos seguir ofreciendo nuestro patrón oro en viajes a quienes viajan a nivel doméstico e internacional".
El servicio que comenzó hace un año en Monterrey y Nuevo Laredo se ha hecho conocido por sus precios imbatibles, los modernos servicios y un acceso internacional rápido y fácil. Con 15 partidas diarias que conectan Monterrey, Nuevo Laredo y varios importantes centros concentradores en Texas, los clientes tiene acceso a la amplia red internacional de Greyhound, con más de 3,800 destinos en todo el continente.
Durante todo el verano, Greyhound México ofrece tarifas tan reducidas como 1 dólar (19 pesos) entre Monterrey y Nuevo Laredo, y desde 15 dólares (280 pesos) de Monterrey y Nuevo Laredo a ciudades seleccionadas en Texas, cuando se las compra en www.greyhound.com.mx. Con una oferta de billetes al menor precio que puede encontrarse para estas rutas, los clientes pueden disfrutar de viajar en autobuses con características de seguridad tales como cinturones de seguridad de tres puntos en cada asiento, y modernos servicios que incluyen Wi-Fi gratuito a bordo, enchufes eléctricos, asientos reclinables de cuero, asientos garantizados, más espacio para las piernas, apoyapiés y baños a bordo.