Estos tractocamiones se configuraron con aplicación de góndola para el arrastre de basura y estarán operando en Monterrey, Torreón, Saltillo, Pachuca y León. Tienen una capacidad de carga de 46 toneladas de arrastre.
Ernesto España, líder de negociaciones a nivel nacional, evaluó los camiones y destacó que la combinación del motor Cummins y los *componentes nacionales* los convierten en la mejor opción para mantener el liderazgo y la experiencia a nivel nacional de la marca GEN. Además, las instalaciones, la capacidad de los talleres de Foton en el territorio nacional y el almacén de refacciones, son otros puntos que han sumado calidad en su experiencia de cliente. Por último, el Lic. España también destaca el diseño europeo de las unidades, comenta que dan una buena imagen a la empresa.
En Foton se está cumpliendo el objetivo de entregar confianza y agregar valor a empresas como GEN, que tienen como prioridad el compromiso con sus clientes, el respeto por el medio ambiente, la innovación y el talento humano.