En el marco del VI Congreso de Transporte Sustentable, organizado por CTS México y Embarq, celebrado del 4 al 8 de este mes en la ciudad de México, ejecutivos de FedEx de las áreas de Administración, Operaciones, Ventas, Mercadotecnia y Recursos Humanos, compartieron su experiencia y conocimientos con funcionarios públicos de sistemas de transporte público de todo el país.
Russell A. Musgrove , director de vehículos a nivel mundial para FedEx impartió un taller sobre administración de activos de flotas vehiculares y comentó “Nuestra visión del manejo de activos se basa en la utilización del vehículo correcto en el lugar correcto. No se trata sólo de adquirir tecnología por adquirirla; la sustentabilidad va más allá de la tecnología, trasciende a qué cosas podemos hacer con ella, como ahorros en costos de operación y reducción de emisiones al medio ambiente“.
CTS México y FedEx Express México están trabajando en un proyecto de implementación de buenas prácticas dentro del proyecto la Red Nacional de Movilidad Urbana Sustentable. En este momento CTS está evaluando la ciudad con mayores posibilidades de éxito en donde, en conjunto con FedEx, pasarán de la teoría a la práctica.