Sin duda, en los últimos años la Zona Diamante, una de las tres zonas turísticas en las que se divide Acapulco, ha tenido un considerable crecimiento turístico, por lo que ante la demanda de visitantes al puerto, Estrella de Oro inauguró el 28 de julio de 2005, la Terminal Acapulco Diamante.
Durante la celebración de los diez años de esta terminal, estuvieron presentes Felipe Hernández Rossano, gerente general de Estrella de Oro, acompañado por Jesús Radilla Calderón, subsecretario de Promoción de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero; por Netzah Peralta, secretario de Turismo de Acapulco; Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco; Blanca Villalba de Uruñuela, presidenta del Patronato del DIF Acapulco y Luis Espinosa Valencia, director general del DIF Acapulco, quienes junto con los asistentes disfrutaron de un pastel conmemorativo, además de la participación del Coro Infantil del DIF y de la actuación del Ballet Folclórico de Guerrero.
Esta terminal fue diseñada con el objetivo de ofrecer los mejores servicios con los más altos estándares de calidad y todas las comodidades para los pasajeros. Con una imagen distinguida y elegante, la construcción de la Terminal Acapulco Diamante es un ejemplo del aprovechamiento del espacio y la luz natural que brinda el sol en el bello puerto de Acapulco.
Fotogalería
Cuenta con cuatro taquillas, sala de espera general, sala de espera exclusiva para usuarios del servicio Diamante, estacionamiento gratuito, conexión a internet y baños, dentro de un ambiente fresco y con el mayor confort.
Punta Diamante es la zona de Acapulco que presenta el mayor crecimiento económico en los últimos años, convirtiéndose en uno de los lugares más exclusivos del país, conformado por exclusivos hoteles, complejos residenciales, condominios y villas, además de restaurantes y zonas comerciales y de entretenimiento.
“Más de un millón de pasajeros han pasado por esta Terminal en estos diez años, 8,000 mil pasajeros mensualmente llegan y salen de esta terminal a la ciudad de México, Cuernavaca o Chilpancingo, en donde ofrecemos los servicios Ejecutivo y Lujo exclusivamente”, comentó Felipe Hernández Rossano, gerente general de Estrella de Oro.
“Es muy importante destacar que todos nuestros conductores y colaboradores en Estrella de Oro están certificados y altamente capacitados; lo que nos ayuda a brindar toda la seguridad, buen trato y confianza a nuestros pasajeros”, agregó.
Estrella de Oro es la línea de autobuses de mayor tradición, aceptación y presencia en el mercado en el estado de Guerrero, contamos con más de 92 años de experiencia que nos respaldan como líder en movilidad.