En su cuenta de Twiiter, @MetrobusCDMX informó que los cortes se llevarán a cabo de 5:00 a 17:00 horas, mientras que la Líneas 5 y 6 no presentarán afectaciones.
En la Línea 1, detalló, de 5:00 a 6:30 estarán funcionando los circuitos Indios Verdes-Reforma, y El Caminero-Doctor Gálvez, mientras que de la estación La Bombilla a Hamburgo, permanecerán cerradas.
Asimismo, de 6:30 a 17:00 horas, los ciudadanos podrán transportarse de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero al Centro Cultural Universitario (CCU), en tanto no se podrá acceder a las estaciones que comprenden de Ciudad Universitaria (CU) a Hamburgo.
En la Línea 2, de 5:00 a 14:30 horas no habrá servicio en la ruta Colonia del Valle- Tepalcates, ni de Amores a Tacubaya, de tal forma que solo funcionará el circuito Tepalcates- Etiopía.
De 5:00 a 9:30 horas, las afectaciones se harán presentes en la Línea 3, donde estarán cerradas las estaciones Mina e Hidalgo, en tanto estarán habilitados los circuitos Tenayuca- Buenavista y Juárez Etiopia.
Por su parte, la Línea 4 ofrecerá transporte de 5:00 a 8:30 horas, en la ruta sur, de San Lázaro a Expo Reforma y en la Ruta Norte Aeropuerto de San Lázaro a Bellas Artes, por lo que no habrá acceso a las estaciones que van de Buenavista a Glorieta a Colón y de Buenavista a Hidalgo.
La Línea 7 suspenderá el servicio en todas sus estaciones de 5:00 a 9:00 horas, y de 9:00 a 10:30 habilitará los circuitos El Caballito- Indios Verdes y el Caballito- Hospital Infantil La Villa, mientras que de Glorieta Colón a Campo Marte permanecerá cerrado.
De las 10:30 a 14:30 horas, los capitalinos se podrán transportar de Reforma a Indios Verdes y de Reforma a Hospital Infantil la Villa, lo que significa que no habrá acceso de Hamburgo a Campo Marte.
Ante las interrupciones que se presentarán en este servicio de transporte público, se aconseja a los ciudadanos tomar precauciones y anticipar sus saldas de casa este domingo 26 de agosto.