El Grupo Entreposto llegó a Brasil en 1975, y empezó sus operaciones vendiendo máquinas agrícolas. A partir de esa fecha, la Entreposto se ha consolidado como distribuidora de la Volvo Construction Equipment (Volvo CE) en Brasil y siente orgullo en suministrar repuestos y servicios de alta calidad.
“La Volvo Penta es una marca fuerte, reconocida por agregar valor a los clientes y aliados comerciales, gracias a la atención dada a los detalles en el proyecto y a la manufacturación de sus productos. El Grupo Entreposto va a brindar un servicio profesional de calidad, prestado por nuestros calificados técnicos de servicios. Queremos ayudar a los clientes a obtener lo máximo de cada motor durante toda su vida útil”, afirmó Sílvio Roberto Siqueira de Almeida, gerente comercial de Entreposto.
“El Grupo Entreposto y la Volvo Penta constituyen una gran alianza”, dijo João Zarpelão, director de ventas de motores industriales de la Volvo Penta South America. “La experiencia y el conocimiento de mercado de la Entreposto están bien alineados con la Volvo. Los clientes situados en el nordeste de Brasil tendrán la ventaja de contar con nuevos puntos de atención en sus distintas sucursales, además del compromiso de la Entreposto con la excelencia en el servicio. Estamos felices por tenerlos como representantes".