Por tercer año consecutivo, CHEP fue reconocida a nivel global con el rango de Top Employer 2025. La distinción fue otorgada por el Top Employers Institute, que premió en esta edición únicamente a 17 organizaciones por sus destacadas políticas y mejores prácticas de Recursos Humanos.
"Como empleadores de 13 mil personas alrededor del mundo, estamos orgullosos de recibir la certificación como Global Top Employer por tercer año. Es un valioso reconocimiento a nuestros esfuerzos por crear un entorno laboral centrado en la inclusión, las oportunidades y el propósito", comentó Carlos Bojorquez, director de Recursos Humanos de CHEP LatAm.
"Este reconocimiento también es mérito de nuestros colaboradores, quienes han adoptado nuestros valores y visión, se sienten motivados por el impacto positivo que tiene su trabajo, y enriquecen nuestra cultura cada día a través de su experiencia, espíritu de colaboración y dedicación a nuestros clientes", agregó.
Adicional al reconocimiento como Top Employer Global, CHEP también recibió este reconocimiento en 4 regiones, incluida Latinoamérica, en donde se certificó a México, Argentina, Brasil y Chile; así como otros 22 países alrededor del mundo, abarcando al 97% de su fuerza laboral.
El programa del Top Employers Institute certifica a las organizaciones en función de su participación y resultados de su Encuesta de Mejores Prácticas de Recursos Humanos, que evalúa la competencia en 20 materias. Las altas puntuaciones de CHEP, que superaron su desempeño de 2024 en todos los aspectos, reflejaron el alcance y madurez de su programa laboral. Las áreas donde destacó y obtuvo un desempeño sobresaliente incluyen cómo la empresa está moldeando la experiencia de los empleados a través del diseño organizacional y el entorno laboral, además de unir a los empleados mediante su propósito y valores, enfoque en la sostenibilidad y compromiso con la ética e integridad.
"En una época de constantes cambios, las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales están siempre presentes, y nos motivan a sacar lo mejor de las personas y las organizaciones. El Programa de Certificación Top Employer de este año ha demostrado que las empresas que obtuvieron esta distinción en 2025 cuentan con una dedicación sobresaliente hacia sus colaboradores. Su compromiso constante con las mejores prácticas para personas de todo el mundo los distingue como un selecto grupo y estamos orgullosos de conmemorar a estas compañías y sus logros en 2025", comentó David Plink, CEO del Top Employers Institute.