Los prestadores del servicio de transporte público colectivo (microbuses, autobuses y vagonetas) cuya concesión o permiso expiró y desean continuar prestando el servicio, pueden tramitar una prórroga.
A través de estos programas pueden regularizar sus concesiones y el registro de sus unidades, teniendo descuentos del 80 por ciento en la prórroga y 50 por ciento en cesión de derechos, entre otras facilidades.
Al respecto el titular de la Setravi, Rufino H León Tovar, recordó que la finalidad de los programas integrales y del proceso de Revista 2013, es construir las bases para lograr un sistema de transporte moderno, eficiente y que se proporcione un servicio en las mejores condiciones para seguridad de los usuarios.
“El objetivo es apoyar a los concesionarios para que cuenten con la certeza jurídica y administrativa y puedan seguir realizando su labor sin poner en riesgo su fuente de empleo que es el patrimonio de su familia”, aseguró.
Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a la página de Internet http://revista.setravi.df.gob.mx en la que, de manera sencilla, se pueden registrar.