Con experiencia de más de 25 años en distintas áreas del sector financiero, Agner actuó en diferentes mercados como Estados Unidos, Alemania, México y Argentina. En el Grupo Volvo desde 2011, ella actuó como responsable por la División Comercial de VFS Brasil, estando a cargo de las actividades comerciales de financiaciones para los clientes de camiones, autobuses y equipos de construcción Volvo y SDLG en el mercado doméstico. En su nueva función, Agner estará ubicada en Santiago y continuará reportándose a Márcio Pedroso, presidente de VFS Latin America.
Presente hace cinco años en el mercado chileno, VFS ofrece distintas alternativas de financiación a los clientes en la adquisición de los productos del Grupo Volvo. “Con un equipo especializado en el sector de transporte y construcción, VFS Chile sigue apoyando los clientes de diversos segmentos en la elección de la mejor solución financiera para sus negocios”, afirma Agner.
VFS es la división de negocios del Grupo Volvo responsable por la financiación de sus productos. Está presente en más de 40 países, donde desarrolla soluciones integradas para dar soporte a las ventas en todos los segmentos de actuación del Grupo Volvo, sean camiones, autobuses o equipos de construcción.