Los aeropuertos que habrán de retrasar una hora sus relojes, a partir de las 02:00 horas del próximo 30 de octubre, son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.
La disposición con la que se pone fin al Horario de Verano también aplica para las cinco terminales aéreas en la que ASA participa en sociedad: Cuernavaca, Querétaro, Palenque, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.
Los aeropuertos que, por su ubicación geográfica, NO modificarán su horario son los de Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, en Sonora, ya que están regidos por el UTC 7, además de la terminal aérea de Chetumal, debido a que el estado de Quintana Roo cuenta con un nuevo huso horario denominado Región Sureste.
Las terminales aéreas de Matamoros y Nuevo Laredo modificarán el huso horario en concordancia con los Estados Unidos, por encontrarse en la franja fronteriza con los Estados Unidos.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares apoya de manera decidida y permanente las estrategias de ahorro de energía promovidas por el gobierno federal en el territorio nacional.