Este centro ocupa una superficie de más de 500 metros cuadrados, se ubica en el municipio de Escobedo y la meta de este centro es proveer una estructura de soporte para los clientes locales y transitorios.
Moshe Winer comentó con respecto a la presencia de Volvo en Monterrey que el primer paso fuerte y contundente para enfrentar a la competencia es la apertura de este centro, en donde ahora habrá una fuerte presencia para la post venta y refacciones, lo que representa un soporte necesario para cubrir las necesidades de los clientes. Por su lado, Carlos Carrera agregó que los técnicos que brindan servicio en Monterrey ya se encuentran laborando desde Diciembre atendiendo a los clientes que lo han necesitado en la región.
Fotogalería
Sobre la apertura de nuevos centros Volvo, Matt Walsh comentó Grupo Volvo continuará realizando las inversiones necesarias en instalaciones locales en todo México a través de inversionistas privados nuevos y ya existentes.
También, Walsh dijo que “Grupo Volvo está comprometido en desarrollar una estructura líder en ventas y soporte a lo largo de México para fortalecer la confianza que nuestros nuevos y ya existentes clientes han depositado en las soluciones de Grupo Volvo, que son personalizadas para las necesidades de negocio de cada cliente”.