La empresa ha invertido 20 millones de dólares en los últimos 3 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas propias, parte de ellas es este paquete de servicios en línea que le permiten ahora entregar el control a sus clientes.
"Lo que buscamos es que más empresas aprovechen la operación en línea que presenta numerosas ventajas frente a la forma tradicional de trabajo", comentó Ingo Babrikowski, los Web Services Estafeta representan la incursión de lleno a las operaciones comerciales a través de la red, se instalan sin costo y de forma extraordinariamente sencilla, basta con una solicitud al ejecutivo de cuenta para que Estafeta se integre a la operación del cliente, sin cambiar de ambiente, desde su propio sitio.
La cotización de servicios, generación de guías, el rastreo, y hasta la programación de la recolección está en sus manos de forma total, nos adecuamos por completo a las necesidades de los clientes como si desde sus instalaciones tuvieran acceso a los más de 2,200 vehículos, aviones e infraestructura de nuestros centros operativos.
"Con esto confirmamos que somos el mejor aliado logístico para los negocios en México. En Estafeta estamos trabajando por proporcionar una experiencia de servicio lo más sencilla posible a cualquier empresa, en el caso de las PyMes representa invertir sus recursos de forma más eficiente, conectándonos con ellas a través de los Web Services Estafeta los impulsamos a profesionalizar la gestión de sus procesos con el uso de estas herramientas y que ellos a su vez ofrezcan mejores experiencias comerciales a sus clientes". añadió Babrikowski.