Con un nuevo mapa interactivo, mapas de por vida con información del tráfico y mapas en 3D, la nueva gama de TomTom GO permitirá a los conductores saber exactamente qué está pasando en sus alrededores así como lo que se van a encontrar más adelante, ha informado la compañía en un comunicado.
Los conductores podrán acceder fácilmente a la información de su ruta a través de una pantalla táctil de alta resolución. El mapa interactivo responde a cada toque y los conductores podrán acercar o alejar el mapa para encontrar y explorar lugares, pudiendo obtener una ruta a un destino de manera instantánea.
La nueva serie de TomTom GO consta de información del tráfico en tiempo real de por vida, de forma que el conductor puede visualizar exactamente el inicio y final de cada atasco, ayudándole a llegar a su destino más rápido.
Además podrá elegir conectarse a la información del tráfico a través de dos formas, con su teléfono inteligente conectado o con la función "siempre conectado".
Los dispositivos conectados al teléfono inteligente podrán recibir la información del tráfico de TomTom a través de Bluetooth. La información del tráfico de TomTom utiliza un conjunto de datos, como información de teléfonos inteligentes así como otros servicios, como radares de TomTom.
Con una conectividad integrada y sin costes adicionales de itinerancia de datos, los conductores podrán acceder fácilmente a la información de tráfico de TomTom y otros servicios como los radares.
Edificios y puntos de referencia pueden verse también gracias a los mapas 3D, permitiendo a los conductores saben exactamente siempre dónde se encuentran.
La nueva gama TomTom GO estará disponible en diferentes modelos, con pantallas de 4,3 ", 5" o 6" pulgadas, y luego decidir cómo prefieren recibir la información de tráfico de TomTom, ya sea a través de teléfono inteligente conectado o conectado siempre.