Quálitas te acompaña desde el Kilómetro Cero

Quálitas te acompaña desde el Kilómetro Cero

Anteriormente, para hacer válido el seguro de tu auto, algunas aseguradoras requerían que el vehículo se encontrará a una distancia mínima de 20 km del domicilio declarado. Actualmente esto ha cambiado y, gracias a Asistencia Vial Quálitas tienes protección desde tu garaje.

Según cifras de Quálitas, en lo que va del año, se atendieron 80,176 casos de averías entre los que se encuentran: cambios de neumáticos (1,121), envío de gasolina (2,815), paso de corriente (2,846), servicios de grúa (72,419) y servicios de cerrajería (975). Estos percances inesperados son mucho más frecuentes de lo que se pensaría.

Por lo anterior, la Compañía líder del sector automotriz cuenta con el servicio de Asistencia desde el Kilómetro Cero. A diferencia de otras aseguradoras, extiende el radio de cobertura a 80 km y elimina el límite mínimo de distancia. El servicio aplica en la República Mexicana y está diseñado para autos y pick ups de uso personal. Una de las ventajas de contar con Quálitas es que, en casos como paso de corriente o cambio de llanta, uno de sus Ajustadores puede brindar auxilio en menos de treinta minutos.

“Actualmente contamos con una plantilla de más de mil ajustadores, propios y capacitados, que garantizan la efectividad de los servicios. Además, en el caso de Asistencia Vial Básica (paso de corriente, llanta ponchada o gasolina) contamos con el sistema de asignación de ajustadores por cercanía de forma automática. Un sistema que reduce el tiempo de respuesta a los asegurados”, menciona Juan Carlos Suárez, subdirector de Asistencia Vial Quálitas.

La Asistencia desde el Kilómetro Cero aplica sin límite en caso de cualquier avería que impida que el vehículo circule por sus propios medios, si es por falta de gasolina, cubre hasta 5 litros de combustible (hasta dos eventos por año).

Si el acumulador de tu vehículo se descarga, se realizará el paso de corriente; si se trata de un neumático ponchado, se cambiará. De ser necesario un cerrajero, el ajustador contactará al proveedor de servicios más cercano y se encargará de los gastos por la apertura del auto.

Si es imposible mover el vehículo, se realizará el traslado en grúa con el prestador de servicio más cercano y adecuado.

En caso de sufrir lesiones o traumatismos durante un accidente automovilístico, se cubrirá el transporte por ambulancia terrestre al hospital más cercano y adecuado al tipo de lesiones.

La seguridad siempre es primero, y es importante conocer las alternativas que las aseguradoras ofrecen en materia de Asistencia Vial , sus límites, número de eventos y exclusiones. Los percances pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, contar con los servicios de Asistencia Vial en el Kilómetro Cero hará toda la diferencia al salir de casa.

Temas relacionados
Cargando...
Load next