Ante los cambios en los hábitos de consumo de los esquemas logísticos en las empresas mexicanas; los clientes están demandando a las compañías del sector, diferentes alternativas para cubrir también sus necesidades cada vez más cambiantes, en sus cadenas de suministro.
En ese sentido, una fuerte competencia nacional e internacional existe en el sector logístico mexicano, entre ellas MultiPack, que es una de las opciones más confiables en el mercado y que ofrece una relación costo-beneficio muy interesante hoy en día para sus clientes, gracias a sus servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional, operador logístico y de transportación de carga.
Para poder cubrir la demanda cada vez más exigente de los clientes en el mercado nacional, las empresas del sector están haciendo fuertes inversiones, principalmente en tecnología para soportar la oferta de nuevos servicios.
Al ser un verdadero socio estratégico de sus clientes, MultiPack, que es primer integrador logístico 100 por ciento mexicano, ofrece una robusta infraestructura propia en mensajería y paquetería, transporte y operador logístico, más de 100,000 metros cuadrados de almacenaje, para recibir mercancía bajo el régimen fiscal o mercancías nacionales o nacionalizadas, distribuidos a lo largo y ancho del país.
Tiene, además, una sólida infraestructura y reconocimiento en el mercado con más de 730 sucursales y puntos de venta en el país, 50 Centros de Distribución, más de 1,200 unidades de distribución, hubs aéreos y terrestres, 4 aeronaves dedicadas, como parte de su infraestructura de soluciones en transporte, mensajería y paquetería. La compañía cumplió 71 años en el mercado nacional. Genera 5,000 empleos.