Como parte de los esfuerzos de FedEx a nivel mundial refuerza su compromiso de ayuda en las comunidades en las que opera, en México este año por primera vez se llevó a cabo de manera simultánea esta semana de voluntariado en tres ciudades de nuestro país: Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.
Gracias al compromiso y las ganas de ayudar de los empleados de FedEx se apoyaron proyectos cuyo impacto llegó a más de 192 personas en las diferentes comunidades beneficiando a la infancia y la ecología de nuestro país al salvar cientos de arboles en riesgo.
Alrededor de 99 miembros de la familia FedEx participaron en estas actividades. En Guadalajara rehabilitaron el Centro de Comunitario San Ambrosio, en la ciudad de México, dentro de un ambiente de ayuda y diversión, empleados de las estaciones de Toluca, La Viga, Naucalpan, Aeropuerto y Santa Fe, dieron mantenimiento al Rancho los Laureles mientras tanto, en Monterrey los empleados apoyaron con jardinería y pintura a la Casa Hogar Enfermos y Trabajadores para mejorar la calidad de vida de los hijos de madres solteras que radican en el estado de Nuevo León.