Esta distinción refleja una consistencia importante de la empresa, al mantener por trece años los más altos estándares de gestión y ambiente laboral dentro de la organización, que han permitido alcanzar un alto nivel de compromiso mutuo entre sus colaboradores y la organización.
FedEx Express celebra este premio con especial entusiasmo por tratarse de un reconocimiento consecutivo que fortalece su labor interna y agradece a sus empleados por participar en la retroalimentación que servirá para que cada día se nutra el equipo con mejores prácticas.
Fotogalería
Con esto, la compañía demuestra que internamente promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores para que de esa forma sus actividades representen, tanto dentro como fuera de la empresa, los valores de la compañía que fue fundada a partir del esfuerzo, dedicación y visión.
FedEx cuenta en México con profesionales capacitados que laboran en toda la República Mexicana en un Centro de Distribución nacional terrestre, tres Centros de Logística, seis terminales de carga, 12 almacenes, 43 Centros de Distribución y más de 900 Centros de Envío ubicados en toda la República Mexicana.