A lo largo de estos años, a nivel mundial se han puesto en marcha iniciativas en más de 400 ciudades, las labores de voluntariado se han extendido a países como Canadá, Francia, Italia, Brasil, Australia y China.
El año 2013 fue determinante, en el plano internacional se donaron más de 11.4 millones de dólares a United Way así como a otras organizaciones. En México, con ayuda de Un Kilo de Ayuda se beneficiaron a 23 niños inscritos en el Programa Integral de Nutrición impulsado por la Organización; se entregaron 552 paquetes nutricionales y se lograron 200 sesiones de educación nutricional en todo el país.
En la República Mexicana durante los meses de septiembre y octubre 2014, los más de 5,000 empleados de FedEx, de la mano de Un Kilo de Ayuda y Fondo Unido (United Way), iniciaron la recaudación de fondos para la construcción de un nuevo Centro Comunitario en el Estado de México que cumplirá con el objetivo de asegurar la alimentación de los niños de la comunidad. La meta de recaudación es de 600 mil pesos para iniciar la edificación en el primer trimestre del 2015.