LOG-NET también se defendió con éxito contra las demandas de DHL que la colocaban como acusada en la misma causa durante los últimos seis años. El jurado también falló contra DHL y rechazó todas sus demandas. Además, DHL había obtenido una medida cautelar previamente en la causa que impedía a LOG-N ET retirar y proteger su propiedad intelectual. Dado que el jurado rechazó las demandas contractuales de DHL, se levantará la medida cautelar.
"El emprendedurismo y la excelencia en la innovación tecnológica son tareas extremadamente duras", señaló John Motley, CEO y fundador de LOG-NET. "Dado que la mayoría de las start-ups de tecnología fracasan, el hecho de que una empresa como DHL con 470,000 empleados se involucrara en prácticas preocupantes y desleales en virtud del contrato nos obligó a dedicar muchísimo tiempo. "Estoy muy orgulloso del equipo de LOG-NET que no se distrajo de su tarea de brindar innovación tecnológica y excelencia a nuestros clientes mientras duró la causa", agregó.
LOG-NET fue representada en Air Express International (conocida como DHL Global Forwarding) c/ LOG-NET, Inc. – Causa Civil Nro. 12-1732 (D.N.J.) por Marc Haefner, Eleonore Ofosu-Antwi, Joseph Linares, Zahire Estrella y Colleen Maker de Walsh, Pizzi, O'Reilly, Falanga, con sede en Newark, Nueva Jersey. "A pesar de enfrentarse con DHL, un oponente con muchísimos más recursos, el equipo de Walsh permitió que LOG-NET obtuviera un fallo favorable. Su asesoramiento fue excelente y su pasión evidente. Lo más importante de este caso es que nos devolvió nuestra integridad. "Tenemos que agradecer a Walsh por eso", destacó Motley.
"Espero que nuestro caso sea un ejemplo y una advertencia para los empresarios e innovadores en Estados Unidos. Proteja su creatividad y trabajo duro de quienes actúan en su sector de interés. Si le preguntan cómo funciona su tecnología, su mejor respuesta es: automáticamente. Si se encuentra en una batalla legal, resista. Confíe en el jurado. Nuestro sistema de justicia no es perfecto, pero es justo", agregó Motley.