Además de los derechos globales de marketing, FedEx será auspiciador de 17 torneos ATP World Tour en 12 países diferentes. Un servicio confiable será el tema relevante a través del auspicio reforzado por la exposición visual en las pistas de la marca FedEx en los torneos disputados en cuatro continentes y en ATPWorldTour.com, el sitio web más popular en el mundo dedicado al tenis.
FedEx desarrollará y mejorará los análisis de los jugadores, los registros de partidos y proveerán a los fanáticos de información extra sobre las campañas de los jugadores y su rendimiento y consistencia en las diferentes superficies, en situaciones de presión y ante oponentes específicos. Esta información, sumada a los videos de los jugadores, encuestas y otras, será producida en una nueva sección de ATPWorldTour.com llamada Zona de Confiabilidad FedEx.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a FedEx como auspiciador global de ATP World Tour. FedEx es reconocida como líder en el marketing deportivo y estamos orgullosos de que hayan escogido a ATP World Tour para esta gran incursión en el patrocinio deportivo”, dijo Adam Helfant, director ejecutivo y presidente de la ATP.
“La naturaleza global de ATP World Tour se complementa perfectamente con FedEx que atiende clientes en más de 220 países y territorios en todo el mundo”, dijo Rajesh Subramaniam, vicepresidente de Marketing Internacional de FedEx. “Además de las características de confianza, el tenis masculino profesional y FedEx también comparten las características de rapidez y precisión”.