Profeco informa sobre llamado a revisión de Yamaha

Profeco informa sobre llamado a revisión de Yamaha

Yamaha en coordinación con la Profeco, comunica de la Campaña de Servicio destinada a todos los consumidores que hayan adquirido sus motocicletas modelos FZ09, FJ09 Y XSR900, ante lo siguiente: Yamaha ha detectado que en algunas unidades anteriormente señaladas existe la posibilidad de que el soporte del manillar inferior pueda soltarse de la corona del mango, resultando en una pérdida de control de la motocicleta.

Por ello, Yamaha indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante el reemplazo del manillar inferior por uno nuevo y mejorado. Es importante mencionar que este servicio se realiza sin costo alguno para los consumidores afectados.

Yamaha notificó a esta Procuraduría que son 642 motocicletas afectadas en México, como se detallan en la tabla adjunta.

Profeco recomendó a los consumidores propietarios de las motocicletas anteriormente señaladas lo siguiente:

- Contactar primero a su Centro Autorizado Yamaha preferido o más cercano, para ubicarlo consulte la página de Internet: http://www.yamaha-motor.com.mx/distribuidores.php

- Hacer una cita previa para programar la fecha en que se desea hacer esta Campaña de Servicio, con el fin de atenderlo puntual y oportunamente. Lleve este documento con usted para ayudar a su distribuidor a atenderlo más rápidamente.

- En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán contactar a Yamaha llenando los campos del siguiente formulario: http://www.yamaha-motor.com.mx/contacto.php

Es importante tener a la mano el número de serie de la moto (NIV) para que se le informe si es de las motocicletas afectadas.

Profeco señaló que estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next