Por tal motivo, Automobili Lamborghini S.p.A. indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante la revisión y en su caso actualizando el sistema de evaporación de gases contaminantes (EVAP, por sus siglas en inglés). Es importante mencionar que la comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos no generan costo alguno para los consumidores.
Automobili Lamborghini S.p.A. notificó a Profeco que son 32 unidades afectadas en México.
Para dar cumplimiento a la Campaña, Automobili Lamborghini S.p.A. a través de su Distribuidor Autorizado en México, inició el contacto con los clientes, cuyos vehículos son sujetos a revisión.
Asimismo, se recomienda a los consumidores lo siguiente:
- Contactar a su Distribuidor Autorizado Lamborghini con el fin de conocer la información de esta Campaña, mecanismo para que participen en la misma y aclaración de las dudas correspondientes.
- En caso de tener cualquier duda o requerir mayor información podrán comunicarse al teléfono (55) 5662-7619 o vía correo electrónico a la dirección: cutomercare@lamborghini.com
Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.
Profeco dijo que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país) para atender quejas y brindar asesoría.