Por tal motivo, en algunos vehículos se deberá realizar la comprobación y si procede, se sustituye la bomba del sistema de refrigeración.
Es importante mencionar que la comprobación y reparación requerida es gratuita, no genera costo para los consumidores.
Volkswagen de México, notificó a esta Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 2,342 unidades, como se detalla en la tabla adjunta.
Fotogalería
La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 14 de febrero de 2019.
Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.
Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:
- Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 01 800 849 2383
- Vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx
Profeco señaló que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.