Según el acuerdo, TotalEnergies Lubrifiants proporcionará su cartera de productos automotrices de alto rendimiento, incluida su gama de aceites para motores Quartz, a la red global de distribuidores de neumáticos independientes y centros de reparación de automóviles de Point S.
La asociación estratégica global ejemplifica las ambiciones de ambas empresas de ofrecer un servicio líder en el mercado y productos premium a los automovilistas, y ayudará a los planes de ambos socios para un mayor crecimiento internacional. La red independiente de Point S consta actualmente de 6,185 puntos de venta en 51 países de los cinco continentes, mientras que TotalEnergies Lubrifiants tiene presencia en 160 países, con 42 centros de producción en funcionamiento.
Jean Parizot, vicepresidente de automoción de TotalEnergies Lubrifiants, dijo: " Estamos encantados de asociarnos con Point S ofreciendo nuestras marcas premium para satisfacer las necesidades de los miembros de su red en todo el mundo, al tiempo que encarnamos el lema de nuestro socio: servicios y productos premium para clientes premium. ".
Fabien Bouquet, director general internacional de Point S , añade: " Nuestra asociación estratégica global con TotalEnergies es una excelente oportunidad para cumplir nuestra promesa de ofrecer a nuestros clientes acceso a productos y servicios premium. Estamos comprometidos a promover una conducción segura y una vida libre de estrés. experiencia para automovilistas de todo el mundo y estamos encantados de trabajar con nuestro nuevo socio de lubricantes para hacer realidad esta visión”.