Los integrantes de la plantilla principal del equipo más ganador del fútbol mexicano, platicaron, convivieron y entregaron los regalos donados por los colaboradores de Total a 20 niños con cáncer, quienes se mostraron muy emocionados por conocer a sus ídolos del balompié nacional.
Cuauhtémoc Íñiguez, director de Soporte y Desarrollo Comercial de Total México señaló: “Nos enorgullece ser parte de este tipo de acciones que contribuyen a que los pequeños vivan una experiencia inolvidable, pues esto sin duda les ayudará a seguir esforzándose para vencer cualquier tipo de reto. Esperamos hayan disfrutado las sorpresas que preparamos por parte de Total”.
La institución Casa de la Amistad para Niños con Cáncer tiene como misión contribuir en la lucha contra el cáncer, otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos que requieran niños y jóvenes de escasos recursos en México.
Total, como una empresa socialmente responsable, refrenda su compromiso con el bienestar social al brindar su apoyo a las causas nobles y facilitar este tipo de actividades, con el objetivo de impulsar a personas vulnerables, como es el caso de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.