A medida que los fabricantes de automóviles navegan por las complejidades de la gestión del ciclo de vida del software del vehículo, necesitan cada vez más conocimientos de datos profundos para comprender el uso del producto y ofrecer actualizaciones de software remotas que mejoren la seguridad, el rendimiento y la funcionalidad del producto. Para satisfacer esta necesidad, Sibros lanzó su Deep Connected Platform para la administración de datos y software inalámbrico de vehículos completos que cumple con los rigurosos requisitos de seguridad, protección y privacidad de datos de la industria.
La plataforma de administración de datos y software automotriz de Sibros, un conjunto integrado de software integrado, telemática, pilas de red y aplicaciones SaaS, que incluye Deep Connected Platform, aprovechará la infraestructura escalable de Google Cloud con análisis de datos, visualización, inteligencia artificial, aprendizaje automático y aplicaciones. herramientas de gestión de la interfaz de programación (API).
“Estamos encantados de colaborar con Google Cloud para ofrecer a nuestros clientes la capacidad de implementar una de las soluciones de vehículos conectados más avanzadas del mundo con la confianza comprobada de los servicios en la nube de Google”, dijo Hemant Sikaria, director ejecutivo y cofundador de Sibros. “Esta asociación es un gran paso adelante en nuestra misión de ofrecer tecnologías automotrices conectadas seguras y protegidas que mejoren la forma en que se mueve nuestro mundo”.
A través de la asociación, la solución de vehículos conectados de Sibros estará disponible en Google Cloud, enriquecida con una variedad de aplicaciones de Google, servicios en la nube y automotrices para ayudar a los fabricantes de automóviles a reinventar la experiencia de movilidad conectada con:
- Servicios de vehículos remotos y aplicaciones móviles
- Datos de flota en tiempo real y análisis perimetral
- Diagnóstico remoto y mantenimiento preventivo
- Actualizaciones de software inalámbricas para vehículos completos
La solución agnóstica de hardware de Sibros conecta una amplia gama de productos de movilidad, desde automóviles, camiones, autobuses, scooters hasta bicicletas eléctricas y tractores, a Google Cloud, lo que brinda a los fabricantes de automóviles una única fuente de verdad, visibilidad y control sobre todo el software y los datos en todo el mundo. flotas conectadas. Se puede implementar en una variedad de sistemas operativos para vehículos, incluido Android Automotive.
La solución combinada también establece un nuevo estándar como uno de los primeros sistemas de administración de software por aire en llevar la certificación ISO 26262 con una calificación ASIL-D para actualizaciones de software automotriz OTA. La calificación ASIL-D cumple con el nivel más alto de requisitos de seguridad funcional automotriz siguiendo las mejores prácticas, procesos y procedimientos documentados, que también se aplica al marco regulatorio UNECE WP.29 , para ayudar a los fabricantes de automóviles a cumplir con las regulaciones de seguridad cibernética durante todo el ciclo de vida del desarrollo del software del vehículo.
“Google Cloud se compromete a ayudar a los fabricantes de automóviles a reinventar la experiencia del vehículo conectado”, dijo Matthias Breunig, Director Global Automotive Solutions de Google Cloud. “Sibros ha creado una plataforma distintiva para administrar flotas de vehículos conectados globalmente con arquitecturas modernas de vehículos conectados, software integrado y tecnologías de Google Cloud que ayudan a nuestros clientes a tener éxito al reunir un ecosistema completo de soluciones”.
Los fabricantes de automóviles que utilizan la plataforma Sibros incluyen una lista de rápido crecimiento de los fabricantes de automóviles, camiones, autobuses, vehículos de dos ruedas y tractores más icónicos del mundo, así como nuevas empresas disruptivas de vehículos electrónicos (EV) en el espacio solar y comercial.
Para obtener más información sobre la plataforma de vehículos conectados de Sibros, visite www.sibros.com .