"Es un honor y un privilegio seguir creciendo con Ford, con quien hemos mantenido una relación de largo plazo, ahora como proveedores de uno de los vehículos estadounidense más icónicos en la historia de la industria automotriz", dijo Eugenio Madero, director general de Rassini S.A.B. de C.V. "El continuo crecimiento y el éxito obtenido en nuestra planta de Mt. Morris Township es resultado del arduo trabajo y dedicación de nuestros empleados en Michigan; confiamos en que continuaremos trabajando con Ford para extender nuestra trayectoria como un proveedor clave y exceder sus expectativas".
Al proveer los discos de freno de alto carbono para el Ford Mustang, Rassini ratifica su reconocimiento global como líder tecnológico en el diseño y producción de componentes para la industria automotriz de la más alta calidad. Con un diámetro de 380 mm, estos discos ofrecen una tolerancia precisa para garantizar el máximo rendimiento mientras se alarga el promedio de vida de las piezas.
La planta de producción de Mt. Morris Township, que abrió sus puertas en 2013, es la segunda planta de producción en Estados Unidos para Rassini, además de su Centro de Desarrollo Tecnológico ubicado en Plymouth, Michigan. Con este nuevo contrato, Rassini continúa ampliando su presencia en la región de Norteamérica, creando puestos de trabajo adicionales en Michigan y fomentando un entorno económico positivo en la localidad.
Rassini es el productor de discos para frenos verticalmente integrado más grande en América.