El galardón del Llantero del Año 2018 fue otorgado a Luis Eduardo González Mendieta, accionista principal de Llantas Royal de Sinaloa.
En una emotiva ceremonia y rodeado de sus hijas, familiares y amigos, este empresario llantero recibió este reconocimiento. El presidente de Andellac, Fernando García Luévano y Magda Espinosa, gerente general de Andellac, entregaron esta presea, sin lugar a dudas un merecido reconocimiento a la trayectoria de este importante empresario.
Luis Eduardo González Mendieta, ha impulsando el crecimiento de Llantas Royal de Sinaloa desde su fundación hace 55 años. Con su trabajo y visión de negocios, ha logrado consolidar una importante presencia en el Estado de Sinaloa, con 17 puntos de venta propios y una planta renovadora de llantas, dando empleo directo a 240 personas. Llantas Royal de Sinaloa, busca estar siempre a la vanguardia tecnológica y en lo referente a servicios. Visión que los ha llevado a ser el número uno en Sinaloa.
Este empresario se ha ganado un lugar en el afecto y la lealtad de sus colaboradores, quienes lo han definido como una persona modesta, sencilla, que convive con ellos y está pendiente de sus necesidades. Recibir el galardón del Llantero del Año es sin duda una gran satisfacción y motivo de orgullo para este socio de Andellac, pero la satisfacción más importante de este empresario ejemplar y comprometido, es poder servir a la sociedad.