Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México, inauguró oficialmente la tercera Mopar Shop. Ubicada en la colonia Santa Fe, con domicilio en Av. Vasco de Quiroga No. 1756 en la Delegación Cuajimalpa del Distrito Federal; este nuevo punto de venta es operado por la distribuidora Vehículos de Santa Fe, que forma parte de la Red Nacional de Distribuidores de Chrysler de México.
Con la apertura de esta tienda, los clientes que viven al poniente de la ciudad de México no sólo tendrán la facilidad de adquirir accesorios y refacciones genuinas de la marca, sino que contarán con los servicios de hojalatería y pintura con las herramientas, tecnología, experiencia y calidad garantizada que sólo Mopar puede ofrecer.
“Mopar México mantiene un sólido crecimiento que ha rebasado nuestras expectativas y esta Mopar Shop es, sin duda, una propuesta de vanguardia. Estamos seguros que este concepto seguirá ganando la confianza y satisfacción de nuestros clientes.”, afirmó Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México.
“Además de ser el proveedor de refacciones para los vehículos del Grupo Chrysler, la marca Mopar se distingue por su exhaustivo trabajo de investigación y desarrollo de nuevos productos y accesorios que cumplen con las normas internacionales más estrictas. Nos complace saber que en México, Mopar mantiene un crecimiento que ha rebasado nuestras expectativas y que ésta tercera Mopar Shop es sin duda una propuesta estratégica, fresca y muy vanguardista. Estamos seguros que éste concepto dejará muy satisfechos a nuestros clientes y que seguirá creciendo a lo largo del territorio nacional”, afirmó Bill Harry, director de Mopar México.