1. Líquido de frenos: Verifica que el nivel sea el adecuado, si no es así, revisa los conductos por las que pasa para detectar alguna posible fuga. Examina la bomba del sistema para evitar fallas posteriores.
2. Aceite de motor. Con ayuda de la varilla medidora (bayoneta), asegúrate que el nivel sea el correcto y verifica que no haya fugas. Esta revisión debe hacerse con el motor en frío.
3. Líquido de la dirección hidráulica. Checa los niveles y la tonalidad del fluido. Si es oscuro significa que está oxidado, por lo que deberás cambiarlo
4. Refrigerante o anticongelante. Es muy importante revisarlo para evitar un sobrecalentamiento del motor. Verifica niveles y asegurarte que no haya fugas en el depósito.
5. Líquido limpiador de parabrisas. Aunque no lo parezca es uno de los elementos de mayor importancia. Asegúrate que cuando lo uses no deje ningún residuo que afecte tu visibilidad, además confirma que tienes la suficiente reserva para el camino.
Total, además de contar con una extensa gama de aceites para motor de alta tecnología, cuenta con un amplio menú de líquidos para el óptimo funcionamiento del automóvil. En esta Navidad y Año Nuevo no olvides tomar en cuenta las sugerencias del experto líder en el mercado.