En términos de experiencia de conducción deportiva del vehículo, el N'FERA RU1 cuenta con una estabilidad en curva sin precedente y un manejo deportivo para la conducción a alta velocidad. Ha recibido la etiqueta A en la UE por su excelente agarre en mojado. Además ha conseguido el Noise Level 1, el nivel de ruido más bajo, en la etiqueta de la UE.
Además, se aplica la 3D-Nano Grip Technology que maximiza la capacidad de frenado de un vehículo deportivo a alta velocidad, junto a la Fast Reversible Technology, que optimiza la respuesta de giro y su duración. El neumático cuenta además con un cordón híbrido de aramida y un compuesto de relleno con cuentas especiales que mejora la estabilidad de conducción.
"Estamos emocionados de suministrar neumáticos de equipamiento original para Porsche por primera vez", destacó Travis Kang, consejero delegado de Nexen Tire. "Como Porsche es un fabricante de automóviles de representación del lujo con un diseño y rendimiento de prestigio, esta aprobación para el Porsche Cayenne demuestra la calidad superior y tecnología avanzada de nuestros productos".
Nexen Tire planea hacer que este excelente momento sea una gran oportunidad para impulsar el valor de marca a través del suministro de neumáticos de equipamiento original para un fabricante de automóviles premium. La compañía promocionará además la identidad empresarial e implementará las actividades de marketing premium, además de la finalidad de ampliar los suministros de neumáticos de equipamiento original a otros modelos de coche Porsche.
Desde el año 2012, Nexen Tire ha ampliado sus suministros de forma continuada en sus neumáticos de equipamiento originales para varios tipos de vehículos de destacados fabricantes de automóviles mundiales.
Mientras, Nexen Tire se ha clasificado en el puesto 4 de 12 marcas de neumáticos en el segmento de automóviles de pasajeros en el J.D. Power OE Tire Customer Satisfaction Study del pasado mes de marzo. La compañía actualmente es propietaria de cuatro instalaciones de investigación de última generación situadas en Corea, China, Estados Unidos y Alemania. Dispone de tres instalaciones de fabricación – dos en Corea y una en Qingdao, China. Para el año 2018, está previsto disponga de una nueva planta de fabricación que se va a construir en Zatec, República Checa, con el fin de hacer frente al aumento de demanda en el mercado mundial.