MAHLE Powertrain está invirtiendo $ 4 millones en una nueva instalación de dinamómetro de tren motriz en Plymouth, Michigan, con el objetivo de acelerar el desarrollo de vehículos a medida que los fabricantes continúan el cambio hacia vehículos electrificados. Capaz de respaldar el desarrollo completo del tren motriz, desde la prueba y la calibración de los componentes individuales de la transmisión hasta los sistemas completos de transmisión de vehículos complejos con tracción en las cuatro ruedas, la nueva instalación es única en América del Norte en el manejo de las demandas de incluso los vehículos ligeros y de mayor rendimiento. vehículos pesados híbridos y eléctricos. La nueva instalación permite evaluaciones de la tecnología del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS), la capacidad de prueba de emisiones de EE. UU. y Europa y las pruebas de desarrollo de la capacidad de conducción, todo en el mismo banco de pruebas y estará listo para operar en el tercer trimestre de 2022.
“Estamos encantados de anunciar esta última incorporación a nuestras instalaciones de prueba de trenes motrices”, dijo Hugh Blaxill, director gerente de MAHLE Powertrain USA. “Esta inversión subraya nuestra determinación de brindar servicios de clase mundial a nuestros clientes a través de la provisión de instalaciones y experiencia de última generación. Las nuevas instalaciones ampliarán nuestras capacidades únicas para cubrir los requisitos de los clientes tanto en los EE. UU. como a nivel mundial y demostrarán ser un recurso invaluable para los fabricantes de servicio ligero y pesado por igual. “De manera crucial, esto significa que podemos realizar una cantidad significativa de trabajo de desarrollo y validación sin requerir que el fabricante construya una gran cantidad de prototipos de vehículos”.
La nueva instalación de prueba, ubicada en el centro de ingeniería de MAHLE Powertrain en Plymouth, Michigan, funcionará junto con el dinamómetro de chasis existente y respaldará todos los aspectos del desarrollo de vehículos híbridos y eléctricos de batería.
Al permitir la evaluación temprana de varios diseños de tren motriz y permitir que se realicen pruebas antes de que esté disponible un chasis completo, la nueva instalación ayudará a los fabricantes a acortar significativamente el ciclo de desarrollo general.
Además de la prueba completa del tren motriz y el trabajo de calibración, la instalación permitirá el desarrollo de sistemas de tren motriz, la calibración de transmisiones, configuraciones de tren motriz híbrido y eléctrico de batería, mediciones de Emisiones de conducción real (RDE) y determinación del rango de vehículos eléctricos.
El banco de pruebas de última generación incluso admitirá la prueba y evaluación de las tecnologías ADAS, incluidos los paquetes de sensores LiDAR y RADAR, y contará con acondicionamiento climático de hasta -10 °C o hasta +40 °C.
La nueva instalación supera las especificaciones de los vehículos eléctricos de mayor rendimiento del mercado, con la capacidad de manejar hasta 7.000 Nm de par instantáneo por rueda con un tiempo de respuesta de par medio de 0,5 ms. Los dinamómetros están respaldados por un emulador de batería de 623kW con capacidad de expansión futura a más de 1MW. Estas características, junto con una distancia entre ejes máxima de 4,5 m, hacen que la instalación sea única para acomodar incluso las camionetas y furgonetas de carga de mayor rendimiento.
Se espera que la nueva instalación esté lista para operar en el tercer trimestre de 2022 y es probable que tenga una gran demanda, con varios fabricantes de automóviles premium que ya solicitan asignaciones de tiempo.
Para obtener más información sobre la capacidad total de las nuevas instalaciones de dinamómetro del tren motriz, consulte: https://www.mahle-powertrain.com/en/capabilities/vehicle-testing/#plymouthmichiganusa