ACDelco, la marca de autopartes originales de General Motors, inicia la producción de baterías para motocicletas. Con más de 100 años de experiencia, y presencia en más de 100 de países, ACDelco es reconocida como líder mundial en el mercado de autopartes de posventa.
“Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes otorgando productos competitivos, así como apoyo para sus negocios a través de una red de distribución integrada. ACDelco se ha caracterizado por innovar y fijar los estándares en la industria automotriz a través de su línea de productos, y esta vez no será la excepción”, comentó Mario Romero, Director de Cuidado al Cliente y Posventa de GM de México.
Las baterías de moto ACDelco se fabricarán bajo un estricto control de calidad para ofrecer un excelente rendimiento y una larga vida útil. A este lanzamiento se sumarán próximamente aceite y bujías para motocicletas.
Entre sus principales características destaca su tecnología avanzada AGM (Absorbent Glass Mat), que ayuda a mejorar la vida útil y el rendimiento en comparación con las baterías líquidas convencionales, con una construcción resistente a través de la partición, para acortar la ruta de la corriente eléctrica y reducir la resistencia, lo que aumenta la potencia de arranque.
Por otro lado, la aleación especializada de plomo/calcio reduce la autodescarga y maximiza la potencia de arranque, incluso después de meses de almacenamiento.
El diseño AGM permite una fácil instalación sin la preocupación de derrames de ácido y la necesidad de revisar el agua, lo que la hace libre de mantenimiento.
Los tamaños de las baterías de moto ACDelco, que se adaptan a aplicaciones de volumen en el mercado mexicano, ofrecen un valor excelente con una construcción y embalaje duraderos.
Al adquirir las baterías de moto ACDelco los clientes contarán con un periodo de garantía 6 meses y el certificado de material no peligroso. Adicionalmente, del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2024, los primeros 3,000 clientes obtendrán 3 meses sin costo de OnStar Guardián, servicio de General Motors que proporciona seguridad y protección al detectar automáticamente un accidente a través de su teléfono celular, conectado al usuario con asesores especializados.
Para más información y detalles de los productos, los clientes podrán consultar el sitio de acdelco.mx/refacciones-para-motos o cualquiera de los distribuidores autorizados en México a partir de mayo de 2024.