Optimizado para vehículos para pasajeros premium de lujo, el Kumho Ecsta HS81, desarrollado originalmente para el mercado asiático, destaca en sus prestaciones un bajo nivel de ruido, una reducida resistencia a la rodadura, un excelente agarre en mojado y un extraordinario confort. La tecnología aplicada en el dibujo de este neumático consigue un bajo nivel de ruido al minimizar la energía de fricción, al tiempo que la reforzada banda de rodadura optimiza el grado de distorsión de los bloques durante la frenada, lo que aumenta considerablemente la seguridad en la conducción.
El Kumho Solus HA31 posee un flanco con los pictogramas de sol, nieve y nubes, iconos que certifican que se trata de un neumático con prestaciones all-season, junto con un diseño direccional que proporciona unas prestaciones de conducción mejoradas. La excelencia de su diseño había sido ya reconocida con el Premio de Diseño de Corea 2015. El Solus HA31 de Kumho es el último producto all-season para el mercado europeo.
“Recibir el premio de diseño iF es un reconocimiento global de la excelencia e innovación de nuestros diseños”,comenta Taek-Gyun Jeong, director de I+D en la sede central de Kumho Tyre en Corea. “El diseño del neumático está directamente relacionado con las prestaciones. Por ello, continuaremos esforzándonos para desarrollar productos que nos diferencien de nuestros competidores”.