El premio ha sido concedido después de que, durante todo el año 2015, Goodyear Dunlop proporcionase un servicio excepcional al equipo Honda, haciendo frente a una demanda de neumáticos superior a la prevista.
El fabricante líder de neumáticos es proveedor de Honda desde hace tiempo y en 2015 fue elegido para suministrar todos los neumáticos 225/65R17 para el modelo CRV. El nuevo CRV desarrollado por el gigante japonés del automóvil ha obtenido un gran éxito y la demanda del vehículo ha aumentado drásticamente en relación a las previsiones.
Esta noticia que supuso una inmensa alegría para Honda, trajo algunas complicaciones a sus proveedores. Goodyear Dunlop supo responder con rapidez a la petición de un mayor número de neumáticos, reorganizó el sistema de fabricación, redistribuyó sus medios y amplió el apoyo logístico. De este modo, Honda recibió todos los pedidos de neumáticos adicionales a tiempo, lo que le permitió responder puntualmente a la demanda de sus clientes.
Honda ha expresado su gratitud a Goodyear Dunlop haciéndole entrega del Premio al Proveedor durante su Convención Anual. Este galardón es un reconocimiento para Goodyear Dunlop por su especial contribución al éxito empresarial de Honda.
Nick Harley, director ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África comentó: “El reconocimiento de Honda nos llena de emoción. Es una prueba más de que Goodyear Dunlop es una organización enfocada en el cliente, que se esfuerza al máximo para responder con rapidez a sus necesidades, aunque estas cambien. Nos alegra mucho el haber podido apoyar Honda de esta manera. Este premio es un reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo, que nos ha permitido prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes de Equipamiento Original”.