Hella fue nombrada finalista de los Premios PACE Automotive News 2020

Hella fue nombrada finalista de los Premios PACE Automotive News 2020

Los expertos en iluminación y electrónica Hella fueron nuevamente nombrados finalistas de los Premios Automotive News PACE 2020.

Este año, Hella ha sido nominado por su Sensor del sistema de frenos, un sensor de freno nuevo y único con su tecnología CIPOS® (Sensor de posición inductivo sin contacto) que combina el Sensor de desplazamiento del pedal y el Sensor de posición del motor en un sensor inductivo integrado. Además, el sensor de lluvia / luz / clima, un paquete pequeño de sensor de lluvia / luz altamente optimizado, liviano, que presenta una arquitectura común para facilitar la adopción en todas las marcas y modelos de vehículos, así como nuevas mejoras de software y hardware, es un finalista para el renombrados Premios PACE 2020 Automotive News. Los ganadores serán nombrados el 23 de marzo de 2020, en el Centro de Música Max M. y Marjorie S. Fisher en Detroit.

"La dedicación constante de Hella a la resolución de problemas nos convierte en un líder de ideas en la industria automotriz. Estoy extremadamente orgulloso de los equipos que hicieron posible el sensor de lluvia / luz / clima y el sensor del sistema de frenos. Estos son solo dos ejemplos en nuestra amplia cartera de tecnologías que ofrecen soluciones revolucionarias para los problemas comunes que enfrentan los conductores todos los días ", dijo Joerg Weisgerber, miembro de la junta ejecutiva de electrónica y responsable del negocio de electrónica de Hella en América del Norte, Central y del Sur. “Estamos increíblemente honrados de no tener una, sino dos tecnologías seleccionadas como finalistas de los Premios PACE este año.

El reconocimiento de una institución de este tipo en su 26º año no es fácil y requiere una verdadera colaboración entre nuestros equipos técnicos y nuestros clientes ".

Este es el tercer año consecutivo en que Hella ha sido nombrada finalista de este prestigioso programa de premios que establece el estándar de excelencia e innovación en la industria al reconocer las tecnologías innovadoras. El año pasado, el sensor Shake de Hella (abreviatura de Structural Health y Knock Emission) para la detección del estado de la carretera, una solución única en su tipo para proporcionar a los automóviles la sensación de audición y tacto para aumentar la conciencia del vehículo sobre las condiciones de la carretera, fue nombrado Finalista de los Premios PACE 2019. En 2014, Hella ganó un premio PACE por su tecnología LED Matrix Beam, que combina una cámara frontal, software de alto rendimiento y tecnología de "iluminación inteligente" para reconocer otros vehículos y proporcionar iluminación "sin deslumbramiento".

Temas relacionados
Cargando...
Load next