Después de evaluar más de 40 nominaciones previas, un equipo de jueces de AOL Autos, Autoblog y Engadget TechCrunch, entre otros, escogió a este dispositivo Mopar como uno de los seis finalistas del año en el marco del Autoshow de Los Ángeles el pasado 19 de noviembre.
El sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles de Mopar funciona para iPhone, Blackberry, reproductores MP3 y dispositivos con sistema Droid. En México forma parte del catálogo de accesorios Mopar, y puede conseguirse en cualquier Distribuidor Autorizado de Chrysler de México en el país con un costo de 4,264.50 pesos. Cabe resaltar que este sistema hace parte del catálogo de accesorios 100 por ciento originales de Mopar, especialmente diseñados para los vehículos del Grupo Chrysler.
Fotogalería
Con dimensiones de 21 x 24 x 9 cm., este sistema de carga inalámbrica de fácil acceso se acopla justo enfrente de la consola central del vehículo. El aparato consta de una rejilla de carga que se activa cuando el ocupante coloca su dispositivo móvil sobre ella. La unidad empieza a cargarse desde el momento en que se enciende el vehículo. Durante la carga se requiere una funda de teléfono, especialmente diseñada para una gran variedad de dispositivos, que viene incluida al adquirir el sistema.
Los clientes pueden votar por este sistema como “Tecnología del Año” ingresando a http://autos.aol.com/award/ hasta el 6 de diciembre. Los resultados de esta votación tomarán el lugar de uno de los jueces del panel decisivo. AOL Autos anunciará el ganador de este reconocimiento en enero de 2014 durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas.